Seguridad de aplicaciones de escritorio y servidores
Su organización no debe arriesgarse a un ataque
ALas empresas confían en sus aplicaciones más que nunca para sus operaciones diarias, lo que significa que los ciberataques son aún más devastadores que nunca. Obtenga más información sobre lo que puede hacer para evitar la pérdida de ingresos, el robo de identidad del usuario, el robo de propiedad intelectual y mucho más con nuestras herramientas de seguridad de aplicaciones de escritorio.

¿Por qué necesita la seguridad de las aplicaciones de escritorio?

Sus aplicaciones de escritorio (cliente) realizan muchas funciones críticas para su negocio. En parte debido a esto, pueden ser susceptibles a la piratería en línea, la manipulación, la investigación de vulnerabilidades y las violaciones de datos y propiedad intelectual.
Del mismo modo, si bien las aplicaciones de servidor tienen cierta protección contra los firewalls, también pueden ser vulnerables a ataques cuando sus clientes las alojan, las ejecutan en servidores externos o acceden a ellas directamente a través de configuraciones incorrectas o violaciones de firewall.
Hay docenas de formas en que los piratas informáticos pueden sondear sus aplicaciones para descubrir y explotar vulnerabilidades. Por ejemplo, uno de los métodos más comunes, y hasta la fecha, más devastadores, que utilizan para encontrar formas de atacar aplicaciones es desmenuzar y modificar aplicaciones con herramientas de depuración e ingeniería inversa.
A su vez, esto significa que corre el riesgo de sufrir daños financieros y de reputación que pueden ser difíciles de revertir una vez que comienzan. Cada año se pierden millones de dólares en este tipo de ataques, lo que significa que las medidas de seguridad adicionales de las aplicaciones son más importantes que nunca.
¿Cómo puede ayudar PreEmptive?
PreEmptive ayuda a los desarrolladores a mitigar los riesgos de seguridad asociados con sus aplicaciones incluso antes de que se publiquen, manteniendo a sus usuarios más seguros y ayudándoles a evitar la pérdida de ingresos y propiedad intelectual.
Nuestra familia de productos ayuda a prevenir intentos de piratería en aplicaciones móviles, de escritorio, de servidor e integradas, que incluyen:
→ Ataques pasivos: Esto incluye ataques de descompilación e ingeniería inversa.
→ Ataques activos: La depuración y la manipulación serán mucho más difíciles con estas aplicaciones.

Además, los productos de PreEmptive le permiten informar y reaccionar a los ataques activos a medida que ocurren, deteniendo en seco a los piratas informáticos.
Estas son algunas de las formas en que PreEmptive y su cartera de programas están ayudando a los desarrolladores a fortalecer sus aplicaciones todos los días.
Gestionar el riesgo

Uno de los mayores riesgos tácitos en el desarrollo de aplicaciones es la distribución de código fuente no controlado, que tiene diferentes riesgos específicos de la industria asociados. Por ejemplo, las cooperativas de ahorro y crédito y otros servicios financieros confían en sus aplicaciones móviles y de escritorio para permitir que las personas manejen sus propias operaciones bancarias, pero también necesitan capas adicionales de seguridad. Esto se debe en parte a que son vulnerables a los riesgos de que las personas pierdan su dinero si una aplicación se ve comprometida. Existen regulaciones similares para otras industrias, como hospitales, empresas de telecomunicaciones, fabricantes y más.
PreEmptive ayuda a reducir estos riesgos específicos de la industria y a mantener el cumplimiento específico de la industria al probar y ofuscar el código, lo que dificulta que los piratas informáticos comprendan cualquier código con el que se encuentren. Nuestros programas de seguridad de software también protegen su aplicación al detectar intentos de manipulación en tiempo real y apagar la aplicación.
Agregar protección
Las herramientas de seguridad de aplicaciones de escritorio de PreEmptive aplican un enfoque por capas para proteger el código binario. Algunas de las características que utiliza para proporcionar capas adicionales de protección de aplicaciones incluyen:


Estos pasos dificultan que los atacantes y el equipo que utilizan se aprovechen de la aplicación. Juntas, estas funciones extensibles garantizan que reciba la combinación adecuada de características de protección, respuesta e informes que necesita para proteger su aplicación.
Aún más, debido a que el programa inyecta estas capas adicionales de protección directamente en su cliente o aplicaciones Java y .NET basadas en servidor, dondequiera que vaya su aplicación, la protección va con ella.
Los beneficios de nuestras herramientas de seguridad de aplicaciones de escritorio

Las herramientas de prueba de seguridad de aplicaciones de escritorio de PreEmptive otorgan tranquilidad a los desarrolladores al tiempo que impiden que los piratas informáticos puedan explotar su trabajo. Hacen que sea más fácil endurecer su aplicación antes de lanzarla, por lo que los piratas informáticos deben ser más hábiles para ingresar. También les llevará mucho más tiempo penetrar con éxito en su aplicación, incluso con algunas de las herramientas de depuración más sofisticadas disponibles.
Miles de los principales desarrolladores del mundo utilizan la protección de aplicaciones como parte de su ciclo de vida de desarrollo. Esto les ayuda a proteger su propiedad intelectual y sus ingresos, y evita que los piratas informáticos descompilen su software.
Algunos de los otros beneficios de nuestras herramientas de protección de código incluyen:

¡Estas herramientas también son rápidas y fáciles de usar! Sin embargo, si alguna vez tiene problemas para usarlo por cualquier motivo, también ofrecemos soporte en vivo de nuestro equipo dedicado de expertos.
Seguridad de aplicaciones de escritorio de PreEmptive
Nuestro conjunto de productos de seguridad de aplicaciones protege las aplicaciones de escritorio, móviles, en la nube y de Internet de las cosas (IoT).
Dotfuscator
Dotfuscator, una de las mejores herramientas de ofuscación de .NET, Xamarin y Maui del mercado, va un paso más allá de simplemente cambiar el nombre del código C#. Las características de cifrado de ofuscación de C# de Dotfuscator incluyen:



DashO
Diseñado para proteger las aplicaciones de Android y las que usan Java, DashO hace que la ofuscación y el endurecimiento sean una parte fácil del SDLC. Además de ofrecer algunas de las mismas características de protección que Dotfuscator ofrece para .NET, DashO también ofrece:

Obtén más información sobre cómo DashO puede ayudar a que tus aplicaciones basadas en Android permanezcan seguras.
JSDefender
JSDefender ha proporcionado protección en la aplicación a las aplicaciones JavaScript durante más de 20 años. Dado que las aplicaciones que usan JavaScript distribuyen su código directamente desde el origen, es directamente visible para cualquier persona que tenga acceso a un navegador o una aplicación, incluidos los piratas informáticos que intentan acceder a datos confidenciales a través de la aplicación.
JSDefender reduce el área expuesta a ataques de su aplicación mediante el uso de los siguientes elementos:


Obtenga más información sobre cómo las técnicas de ofuscación de JSDefender pueden mantener seguras sus aplicaciones basadas en JavaScript y sus usuarios.
Comience una prueba gratuita hoy mismo
No deje sus aplicaciones vulnerables a los ataques de los ciberdelincuentes. Inicie una prueba gratuita de nuestros productos de seguridad de aplicaciones de escritorio y servidor y obtenga una mayor tranquilidad hoy mismo.