(55) 9349 2545 I (55) 9349 2546 [email protected]

SQL Workload Analysis, supervisión del estado de espera de SQL Server

Las consultas SQL problemáticas pueden reducir gravemente el rendimiento de SQL Server y las aplicaciones críticas para la empresa que admite. Con el complemento SQL Workload Analysis, supervise y analice continuamente la carga de trabajo del servidor, aproveche la sencilla interfaz de usuario que se centra en los estados de espera y el rendimiento de la aplicación, y solucione problemas de código SQL problemático de los cambios realizados en las aplicaciones de la base de datos.

Monitorear continuamente:

Supervise los estados de espera y capture las transacciones de las aplicaciones.

Muestra a alta frecuencia:

Obtenga una vista en tiempo real de toda la instancia y la base de datos con muestreo continuo y alta granularidad en tan solo 1 segundo.

Integrar con SQL Diagnostic Manager:

Desde el panel de SQL Diagnostic Manager, inicie SQL Workload Analysis en contexto para aislar aún más las causas de transacciones de las alertas para una resolución rápida.

Desglose para obtener consejos prácticos:

Desglose fácilmente para aislar problemas rápidamente. Vea los detalles de las transacciones capturadas para identificar problemas.

Resolver problemas:

Muestre y ajuste los planes de ejecución con recomendaciones de expertos procesables, ilumine transacciones exigentes y resuelva bloqueos y latches.

Analizar tendencias históricas:

Vea valiosos datos históricos y en tiempo real para ayudar a ajustar las consultas. Investigue las tendencias históricas del plan de consultas en SQL Server versión 2005 y posteriores.

Personalizar el tablero:

Muestre una descripción general rápida y completa del análisis estadístico y las tendencias de actividad de la actividad principal de la base de datos en el panel personalizable.

Identificar los principales problemas:

Aísle las sentencias SQL lentas e ilumine a los operadores exigentes

Ajustar consultas SQL:

Reciba asesoramiento experto automático para mejorar las consultas SQL y analizar y ajustar los planes de ejecución.

Instalar sin agente:

Supervise las instancias de forma remota desde una máquina de marco dedicada. No es necesario instalar agentes, servicios adicionales, bases de datos, tablas y procedimientos almacenados extendidos en los sistemas de producción.

Implementar consola web:

Acceda a una única consola web a través de un navegador web desde cualquier máquina que pueda conectarse a la máquina marco.

Implementar con bajo impacto:

La arquitectura simple reduce significativamente la huella del servidor, simplifica el proceso de instalación y actualización y elimina los agentes de riesgo sobre el rendimiento de las instancias monitoreadas.

Instalar en máquinas virtuales en la nube:

Unifique su control ejecutando SQL Workload Analysis en máquinas virtuales en la nube con Windows, como Azure Virtual Machine (VM) y Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Administrar SQL Server en máquinas virtuales en la nube:

Supervise sus instancias de SQL Server que se ejecutan en máquinas virtuales en la nube, como Azure VM y Amazon EC2.

Supervise entornos híbridos con una sola herramienta:

Ahorre tiempo utilizando la misma herramienta de supervisión del rendimiento para las bases de datos de SQL Server en las instalaciones (en sus máquinas físicas y virtuales); y en la nube privada, pública y gubernamental (en máquinas virtuales).

Acceda a unidades en la nube mapeadas:

Aproveche al máximo la nube con el almacenamiento en la nube que se asigna como unidades de red o unidades extraíbles en Windows. Por ejemplo, asigne el almacenamiento a Amazon Simple Storage Service (S3) y Azure Blob Storage.

Oficina

Mariano Escobedo 510
Anzures, Miguel Hidalgo

Aviso de Privacidad

Horario

L-V: 9am – 6pm
S-D: Cerrado

Teléfono

(55) 9349 2545

(55) 9349 2546

Contacta con nosotros
Verificado por MonsterInsights